martes, 31 de marzo de 2020

RAUW ALEJANDRO

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, mejor conocido por su nombre artístico "Rauw Alejandro", nació el 10 de Enero del 1993 en Colombia y actualmente tiene 27 años; es un cantante y compositor de reggaetón y dancehall. Es considerado como parte de la nueva generación de cantantes urbanos en Puerto Rico..
-Al igual que él sus padres también son artistas y desde pequeño le influenciaron con cantantes como Michael Jackson o Elvis Presley. Su padre era guitarrista y su madre corista.
-Estuvo viviendo durante varios años en Estados Unidos donde participaba en concursos de talento; además desde los 6 hasta los 20 años jugó al fútbol (soccer) ya que ese era su sueño. Sin embargo no consiguió hacer lo que él quería y tuvo una depresión , lo que le llevó a la música que utilizó como medio para desahogarse.
-En el año 2014 empezó a publicar canciones en Soundcloud y poco a poco se fue adentrando más en la industria musical. Además en Noviembre del 2016 lanzó su álbum "Punto de equilibrio".
-Más tarde en Enero del 2017 firmó un contrato discográfico con "Duars Entertainment" y en 2018 fue elegido por la discográfica "Sony music latin"con la que hizo nuevos talentos musicales.
-Ese mismo año también hizo colaboraciones con otros cantantes como Kevin Roldán, Khea, o Sebastian Yatra.
-Hace poco, en 2019 lanzó su famoso "Que le dé" en colaboración con Nicky Jam y en Junio de este mismo año lanzó su álbum "Trapcake" que contiene canciones como "Al mismo tiempo" o "Hasta donde".
Rauw Alejandro - Biografía, Datos, Familia | Famous Birthdays-En cuanto a su estilo musical él mismo reconoce que su música está dirigida a las mujeres; en una entrevista dijo: «La mujer con todo el respeto me sirve de inspiración. El target mío es mucha canción romántica, de fiesta y de las cosas cotidianas que nos pasan en la vida»
https://www.youtube.com/watch?v=IstaZBSbR0s

No hay comentarios:

Publicar un comentario