miércoles, 25 de marzo de 2020

SECH

Sech es un cantante y productor musical de Panamá. Nació el 3 de Diciembre del 1993 y actualmente tiene 26 años. Su nombre verdadero es Carlos Isaías Morales Williams y su especialidad es la voz y el piano.
- Este mote viene de las siglas que proceden de "Sociedad de Escritores de Chile".
En cuanto a sus orígenes viene de una familia humilde y cuando era pequeño vendía todo lo que podía para sacar dinero, ya que sus padres eran pastores y pertenecen al cristianismo.
Este cantante se empezó a interesar por la música a los 15 años, lo que no resultó muy agradable para sus padres, aunque al final terminaron apoyándole.
-Sus primeros contactos con la música empezaron cuando decidió unirse a "Rafita" y con él crear un estudio de grabación en casa de su padre, formando "El combo de oro". Pasado un tiempo, en 2016,  decidió abandonar el combo para empezar como solista con canciones como "La Terca", "No me olvides" y "Tocó mentir".
-Además en 2017 ganó mucha fama sobre todo en Colombia con su éxito "Miss Lonely". De esta manera fue descubierto por "Dimelo Flow", lo que le permitió formar parte de "Rich Music" unos meses después.
En 2018 hizo un remix de "Miss Lonely" con J. Quiles, De la Ghetto y Dímelo Flow, y en este mismo año creó "The Sensation" en colaboración con J.Quiles, Dalex y Farina.
-Más tarde en el 2019 estrena su primer álbum titulado "Sueños", que contiene canciones como "Solita"y "Otro trago" y fue considerado uno de los mejores discos del año que alcanzó el puesto nº 8 del "Top Latin Albums".
Resultado de imagen de sech

No hay comentarios:

Publicar un comentario