domingo, 29 de marzo de 2020

BRYANT MYERS

Su nombre real es Bryant Rohena y es un cantante puertorriqueño perteneciente al género urbano y al trap y es uno de los miembros más importantes del movimiento "Latin Trap".
-Con tan sólo 18 años rvolucionó el mundo de la música al ser un gran impulsor del trap. Hacía las canciones para intentar sacar a su familia adelante y para que su madre estuviera orgullosa de él.
Nació el 5 de Abril del 1998 en Loma Alta, Carolina, Puerto Rico y se crió prácticamente en los callejones e hizo parte de la llamada "escuela de la calle", sufriendo muchas dificultades económicas  y fue en ese momento cuando empezó a escribir sus letras . Bryant decía lo siguiente:
«A veces no teníamos para desayunar o para almorzar. Mi mamá no me podía comprar unas zapatillas. Eso me generó las ganas de hacer mucho dinero para tener bien a mi familia, y que nada le falte a mi mamá ni a mi hermano».
-Su nombre artístico viene de la película "Halloween" Michael Myers, eligiendo su nombre Bryant Myers.
-Empezó en la música con su canción "esclava", en Septiembre del 2015. Además en el año 2016 estrenó el remix de ese mismo tema en colaboración con Anuel AA y Almighty, que superó los 20 millones de visualizaciones en YouTube. En ese mismo año anunció el lanzamiento de su próximo disco llamado "Mr Myers".
-Durante el transcurso de su carrera musical le llegó la oportunidad de trabajar con artistas urbanos como Ñengo Flow, Kevin Roldán, Farrukol, Bad Bunny, Ozuna...y todo esto  le permitió que se diera a conocer en todo el mundo y poder dar un gran salto en su carrera musical.
-En octubre del 2016 se estrenó el vídeo de la canción "4 babys" de Maluma en colaboración con B.Myers y otros cantantes.
-A lo largo del 2017 lanzó canciones como "Un ratito más", "Pa pasar el rato", "Bajen pa´ca". "Háblame Claro"....etc
Su álbum llamado "La Oscuridad" fue lanzado el 27 de Julio del año 2018.



Pr último os voy a dejar un vídeo cortito sobre este cantant para que poeáis conocerle un poco más, a él y a su experiencia en la vida:
https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/07/11/la-conmovedora-historia-de-vida-de-bryant-myers-el-pionero-del-trap/

Bryant Myers - Tanta Falta (Video Oficial) - YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario