viernes, 24 de abril de 2020

OMAR MONTES

-Este cantante nació el 22 de Junio del 1988 en Carabanchel (Madrid), y actualmente tiene 32 años.
Su popularidad y su fama empezó con su relación de pareja con la hija de Isabel Pantoja y también con la participación en "Gran hermano vip 6"(Aunque anteriormente ya había estado en programas televisivos como "Mujeres y Hombres y Viceversa" o "Mi casa es la tuya").
Su momento de expansión vino tras participar en el concurso "Supervivientes 2019 donde tuvo mucho éxito y se dio a conocer en el público.
Será a partir de ese momento cuando la vida de Omar Montes cambie por completo y obtenga muchas ganancias gracias a eventos, conciertos, fiestas..etc
Además como curiosidad, destacar que hace poco ha hecho una colaboración con la marca "Nike" para lanzar la "Illuminati Collection".
-Como cantante decir que empezó en el mundo de la música en 2015 aproximadamente y sus temas principales y más importantes son "Alocao"(con Bad Gyal), "Prendío" (remix) o "La Rubia", gracias a ellas ha conseguido discos de platino y oro.
Los géneros de Omar son el trap, rap y sobre todo el reggaetón.
Cómo Omar Montes ha conseguido ganar 165.000 euros al mes | El ...-Gracias a sus colaboraciones musicales y televisivas así como la participación de varios programas, Omar Montes ha logrado llegar a cobrar 165.000 euros en un mes, con tan sólo 32 años.
-Por último, destacar que en este año 2020 ha sido nominado a los "Premios Odeón" como "mejor canción" por su tema "La Rubia" (remix 2, con La Nueva Escuela).
Os adjunto por aquí el vídeo y la canción para que podáis escucharla, aunque seguramente ya la conozcáis.
https://www.youtube.com/watch?v=KEurgHikDjk

No hay comentarios:

Publicar un comentario