domingo, 26 de abril de 2020

DALEX

Este cantante nació el 7 de Octubre del 1990 en Filadelfia (EEUU). Actualmente tiene 30 años y su nombre verdadero es Pedro David Daleccio Torres.
Tiene 3 hijos y actualmente forma parte de un grupo llamado "The Academy" con otros cantantes como Sech, J.Quiles, Lenny Távarez y Feid.
Estuvo estudiando para ser barbero (peluquero) y cantaba mientras cortaba el pelo a la gente. Todo este sueño empezó en Puerto Rico, incluso llegó a dormir en la calle por perseguir este sueño; además su madre fue una gran influencia para él ya que también era cantante.
-Empezó en su carrera musical en 2010, haciendo un dúo con con Jayma (Dalex y Jayma) y a finales de ese año lanzaron su primer tema "Tu primera vez". Además en su tema "Pa mi" habla sobre la violencia contra la mujer a su estilo; poco tiempo después sacó el remix de esa misma canción con Sech, y ambos tratan el mismo tema.
Dalex presenta su más reciente EP "Modo Avión" | CORAZON URBANO
-Tiene muchos más temas que han tenido mucho éxito entre el público como por ejemplo "Puesto pal millón" (remix), "Mejor" (con sech), "Bellaquita", "Hola"," Yo no me enamoro", "Feel me", "Perfume" "Dj no pare", "Imagínate", "Cuaderno", "Perreo en la luna".... y muchos más que son muy conocidos.
https://www.youtube.com/watch?v=iwOJMoVaOe8     (PERREO EN LA LUNA)
https://www.youtube.com/watch?v=o6hozDGcuqg       (PERFUME)
https://www.youtube.com/watch?v=ZK999yurRQs      (YO NO ME ENAMORO)
https://www.youtube.com/watch?v=rm8krFiAJBw      (PA MI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario